Desde su  fundación hace mas de 20 años, Blaustein + Tallon Arquitectura ha desarrollado una practica basada en la excelencia y un diseño innovador.

 

Con cada proyecto exploramos  nuevas maneras de integrar los programas con las necesidades funcionales y la esencia de imagen de la empresa utilizando las cualidades únicas de cada proyecto para crear un diseño conceptual.

 

Hemos desarrollado metodologías y equipos para  materializar estos conceptos haciéndonos responsables del control integral de la realización de los proyectos en un concepto “llave en mano”,  respetando costos y plazos de entrega.

 

Nuestro equipo esta integrado por un conjunto de diseñadores y arquitectos que se encargaran de resolver cada detalle del proyecto. Realizamos  planos detallados y supervisión en todos los estadios  del proceso de construcción-aun de los trabajos mas pequeños-,  minimizando errores y pérdidas de tiempo en obra.

 

B+T se ha especializado en arquitectura para empresas, incluyendo el diseño y construcción de stands, oficinas, hoteles, showrooms  y locales comerciales.

Diseño en todas las escalas.

Desde su fundación hace mas de 20 años, B+T Arquitectura ha desarrollado una practica basada en la excelencia y un diseño innovador.
Con cada proyecto exploramos nuevas maneras de integrar los programas con las necesidades funcionales y la esencia de imagen de la empresa utilizando las cualidades únicas de cada proyecto para crear un diseño conceptual.
Hemos desarrollado metodologías y equipos para  materializar estos conceptos haciéndonos responsables del control integral de la realización de los proyectos en un concepto "llave en mano", respetando costos y plazos de entrega.

 

Nuestro objetivo es proponer proyectos realizables, contemporáneos y funcionales. La precisión es la clave de nuestro proceso de trabajo. Esto exige el estudio exhaustivo de cada encargo desde la idea generadora, durante el desarrollo técnico y hasta la etapa de materialización, manteniendo un control riguroso de todo el proceso de la obra.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle